TEHTOOLS es una Marca con presencia Internacional especializada en el desarrollo y fabricación de diferentes tipos de herramientas. Tiene la misión de generar valor en la mayor cantidad de categorías del Mercado al que abastece. Herramientas inalámbricas y alámbricas, manuales, herramientas neumáticas, herramientas de corte, herramientas de presión, herramientas de soldadura, maquinaria para la construcción, accesorios e insumos son una pequeña muestra de su extenso catalogo de productos.

Con mas de 20 años de experiencia, bajo el principio de "Orientación al mercado y Orientación al cliente", trabajamos constantemente en mejorar y desarrollar la calidad y performance de nuestros productos, basándonos en las últimas tendencias tecnológicas del sector manofacturero, desafiándonos siempre, a garantizar un producto de gran desempeño, diseño único y de excelentes características para nuestros clientes y para nosotros mismos.

Nuestro equipo de control de calidad, esta bien capacitado y realiza constantes inspecciones durante cada etapa de la producción, asegurando así, la salida al mercado de un producto a la altura de nuestros clientes y los estándares de la Industria. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidas por las normas internacionales.

¡Damos la bienvenida a los clientes de todo el mundo que se contactan con nosotros para una cooperación mutuamente beneficiosa!