DESPACHO GRATIS TODO CL sobre $49.990
DERECHOS y GARANTÍAS
Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, puedes devolverlo o cambiarlo sin problema. La garantía del programa COMPRA PROTEGIDA te permite devolver o cambiar tu producto hasta 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra casa matriz ubicada en Rafael Cañas 192 Oficina 1, Providencia, además de Garantizar tu compra hasta que estés conforme con la misma.
Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, debes escribir al correo ayuda@tehtools.cl adjuntando número de pedido, Boleta, Factura o cualquier otro comprobante que acredite compra, con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas).
Considerar que esta garantía no aplica a productos que han sido usados o de segunda selección (venta outlet)
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
DERECHO DE RETRACTO
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Black Forest SpA. le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si Black Forest SpA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Black Forest SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
GARANTÍAS LEGALES
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Black Forest SpA.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
QUIEBRE DE STOCK
Black Forest SpA se reserva la facultad de no procesar una orden de compra por falta de stock si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de generar la orden de despacho y entrega. En este caso, se informará al cliente de la situación para realizar la devolución de dinero por el monto del o los productos más el valor de despacho si procede.
Se considerará como falla o defecto:
PRODUCTO CON FALLAS O DEFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
Si el producto presenta fallas o defectos de funcionamiento dentro de los tres meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar por la devolución de tu dinero o reposición del producto por uno nuevo una vez que este sea revisado por Black Forest SpA y se compruebe que no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al usuario. Puedes entregarlo directamente en nuestra casa Matriz ubicada en Rafael Cañas 192 Oficina 1, Providencia. En el caso que quieras o debas enviarlo (Regiones), por favor comunicate con ayuda@tehtools.cl o llamando a la Mesa Central (2)2840 3426, para que te indiquen cómo proceder y así el despacho de retorno del producto, ya que estamos hablando de una falla de Fábrica, corra por parte de la Empresa, como garantía de nuestro compromiso con el servicio al cliente.
Nuestra garantía excluye fallas originadas por los siguientes casos específicos:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAL INFORMADAS EN MANUAL O PÁGINA WEB
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas en el manual o página web, puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho si procede, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error en el manual o página web a postventas@tehtools.cl incluyendo el número de pedido, Boleta o Factura, en un plazo no superior de 10 días después de la entrega.
PRODUCTO INCOMPLETO RESPECTO A PARTES O PIEZAS
Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho o solicitar el envío de piezas o partes faltantes. Para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error a ayuda@tehtools.cl incluyendo el número de pedido, Boleta o Factura en un plazo no superior de 72 hrs después de la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.