DESPACHO DE PRODUCTOS

ENTREGA DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

 

COMPRA ONLINE RETIRO EN TIENDA

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por los horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

 

DETALLE DE DESPACHOS Y/O RETIROS

Si seleccionaste esta opción, tu compra será enviada a destino, con la dirección que nos proporcionaste.

El costo de envío a en el territorio Chileno es Gratis por compras superiores a 89.990, en compras inferiores al monto anteriormente indicado, el costo de envío a pagar es de 4.990. (Excepto Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y Regiones Extremas)

Tu compra será enviada a través de la empresa Urbano Express, Partner Logístico de Nuestra Compañía.

Para peticiones especiales, también trabajamos con la empresa Chilexpress.

Los días de despacho son de Lunes a Viernes.

Cuando tu compra sea procesada en nuestras bodegas y retirada por el Courier, recibirás un correo con un código e instrucciones para que puedas hacer seguimiento de esta en todo momento desde una plataforma Web proporcionada por el proveedor.

Los tiempos de entrega son los siguientes. Estos comienzan a correr al día hábil siguiente, desde que el Courier haya retirado tu compra desde nuestras instalaciones

🚛 • Comunas de Santiago : 1 a 5 Días Hábiles.

🚛 • Provincias de RM : 1 a 7 Días Hábiles.

🚛 • Regiones : 1 a 9 Días Hábiles. (Excepto Extremo Sur)

Las compras son procesadas al siguiente día hábil desde que realizaste el pago, te dejamos un ejemplo para que calcules cuando será despachada tu compra:

  • Si compraste un día Lunes, tu compra será procesada y retirada por el Courier el día Martes
  • Si compraste un día Martes, tu compra será procesada y retirada por el Courier el día Miércoles
  • Si compraste un día Miércoles, tu compra será procesada y retirada por el Courier el día Jueves
  • Si compraste un día Jueves, tu compra será procesada y retirada por el Courier el día Viernes
  • Si compraste un día Viernes, Sábado o Domingo tu compra será procesada y retirada por el Courier el día Lunes posterior a estos.

El pedido queda formalizado desde el momento en que haya sido aceptado su medio de pago y usted haya recibido un comprobante de pago electrónico, como Boleta o Factura. Si el pedido fue realizado mediante transferencia electrónica por la página o debido a una venta telefónica, el pedido queda formalizado cuando el usuario recibe Boleta o Factura debido al cambio de estado de la compra en el software de la página (uso interno, automático) o bien, debido a que le fue enviado el documento fiscal correspondiente por parte de un vendedor de la empresa, lo que indicará que el dinero de la compra ya está Disponible en la cuenta de la empresa.

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. DESPACHO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE AL TERRITORIO NACIONAL DE CHILE. El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas. Se excluyen direcciones sin numeración. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega en nuestra Mesa Central (2)2840 3426

Al momento de la recepción del producto, será obligación del cliente o persona responsable de la recepción, revisar el producto entregado antes de firmar en conformidad. Si el producto no es revisado, se debe indicar en el formulario de recepción lo anterior. Al momento de recibir el o los productos debe indicar también el nombre, cédula de identidad, fecha y firma de quien recibe.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacía.

VOLVER AL INICIO

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout